El Centro de Alto Rendimiento ubicado en San Luís Potosí, México, recibirá (como lo hace siempre) a diferentes equipos que buscan en este Centro, obtener el mayor y mejor rendimiento en sus sesiones de entrenos.

El español Ireno Fargas, Director de Alto Rendimiento en estas instalaciones, le comentaba a masTaekwondo.com sobre la llegada de los ticos y hondureños.

Costa Rica centrará su preparación a partir del 15 de junio y se mantendrán en La Loma durante cinco semanas, con un equipo en el que se destacan Kristopher Moitland, Alberto Oviedo Moreira, Rafael Castro Álvarez, Michael Cerdas y Tania Oviedo.

.

Este proyecto de Costa Rica, forma parte de la preparación de diferentes objetivos como son: En principio los Juegos de Mayagüez, luego dentro de este mismo año, el Panamericano de México, pero la principal meta está centrada en la clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Según Wilmar Alvarado, Presidente de la Asociación Costarricense de Taekwondo, no quieren asistir a los Juegos Olímpicos como meros participantes como en las dos anteriores ocasiones. “Soñamos en grande y soñar con una medalla hecha realidad, y para esto se va a buscar lo necesario, como entrenadores profesionalizados, y ya estamos en negociaciones con uno en particular” aseguraba Alvarado a masTaekwondo.com.

Los hondureños por su parte se concentraran en el CAR La Loma, a partir del 2 de junio y hasta el 12 de julio. Dirigidos por Julio Jova, se destacan entre sus filas los atletas medallistas en los Juegos Centroamericanos de Panamá, Miguel Rodríguez Ferrera y Víctor Cepeda Amaya.

Aparte de estos dos combinados nacionales ya confirmados, también se sumarán atletas de Colombia, USA y México, mientras se espera la confirmación de cuatro selecciones más del área.

Los equipos que lleguen al CAR, tendrán a su disposición para entrenar, el material de Petos Electrónicos que se utilizará durante los Juegos.

.

.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com
masTaekwondo.com es una Marca Registrada