.
Desde mediados del mes de marzo, momento en el cual abrimos la convocatoria, hemos recibido un total de 217 postulaciones para incorporarse al Programa Internacional de Becas masTaekwondo.com. Atletas y Entrenadores de toda Latinoamérica se han sumado a este emprendimiento deseosos de obtener una plaza para poder estar presentes en España, para la realización del SO2.

La gran repercusión surgida tras este llamado, llevó a que la organización decida abrir el campo y otorgar dos becas más sobre las ocho pactadas desde el comienzo.

Después de un largo proceso de análisis y selección, en el cual se tuvieron en cuenta no solo la experiencia deportiva o en el campo de entrenamiento de los postulantes, sino también la situación socio cultural de cada uno de ellos, su dedicación al deporte y demostración de iniciativa y valores puestos de manifiesto en cientos de cartas de presentación. La tarea del grupo de evaluadores fue bastante ardua, pero al día de la fecha ya estamos en condiciones de poder presentarles a los grandes vencedores de este certamen.

Divididos en dos grupos, uno de cinco deportistas y otro de cinco entrenadores, los ganadores de la beca internacional masTaekwondo.com Sueño Olímpico 2, son los siguientes:
.

Deportistas:

.

Fernanda Souza – Brasil

.

“Este es uno de los momentos más felices de mi vida, muchas gracias por darme este gran premio”
.

Melissa Berrios – Chile

.

“Agradezco la oportunidad que me dieron de ganarme la beca, para mi es una gran alegría ya que sin esta beca no hubiese podido realizar este viaje”
.

Roima Mujica – Venezuela

.

“Estoy llena de alegría por recibir esta distinción al esfuerzo que hacemos día a día entrenando el arte marcial que tanto amamos”

.

Víctor Alonso Puerta – Colombia

.

“Muchas gracias por esta gran oportunidad, espero poder corresponder esta experiencia dando todo lo mejor de mí. Muchas, pero muchas gracias”.

.

William Salvador – México

.

“Gracias masTaekwondo.com por hacerme realidad este sueño”

.

Entrenadores:

.

Mónica Urrego – Colombia

.

“Agradezco la gran oportunidad que me han brindado”

.

Dariel Rosales – Nicaragua

.

“La alegría no se me acaba, gracias por la gran ayuda”

.

Jorge Gonzalez – Chile

.

“No se imaginan lo contento que estoy por la noticia que me dieron, la verdad es que les agradezco bastante este tipo de iniciativas que ustedes realizan y espero que sigan realizándolas para así como yo se beneficien muchos más, sobre todo a quienes aman este deporte y le dedican su vida a ello”

.

Guilherme Felix – Brasil



“Estoy muy feliz de conseguir esta beca, agradezco enormemente por haberme elegido”

.

Robert Mujica – Venezuela

.

“Es para mí un honor recibir tamaña distinción”

.

.

De parte de la organización del SO2 y todos los que hacemos masTaekwondo.com, agradecemos a todos aquellos que se sumaron y participaron de este gran proyecto y esperamos estén a la expectativa de una nueva convocatoria.

Felicitaciones a los ganadores y esperamos que esto sea un estímulo para seguir trabajando haciendo crecer aunque sea un poco cada día a nuestro querido taekwondo.
.
.
.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]
.
.
.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com
masTaekwondo.com es una Marca Registrada