.

El Braziliam Taekwondo Team, equipo profesional brasilero que tiene entre sus filas atletas de diversas nacionalidades, deportistas olímpicos, medallistas mundiales y panamericanos, participará con parte de su combinado en el reconocido SO-2.

Dirigidos por los Técnicos, Frederico Mitooka y Claudio Aranda, este equipo hará una primera parada en Vigo, donde el Prof. Aranda estará formando parte del grupo de expositores de las jornadas del Curso de Extensión Universitaria de la Universidad de Vigo, acto que también repetirá en el Sueño Olímpico 2, dictando el Curso de Formación para Entrenadores.

La segunda parada será la participación del equipo en el Campeonato Mundial Universitario, donde el Prof. Mitooka oficiará como Técnico del seleccionado brasilero.

Y finalmente el equipo concluirá su gira por España en la bella ciudad de Riveira, para su participación en el SO-2.
.


.

Entre los integrantes del BTTeam se destaca la atleta olímpica en los juegos de Beijing 2008, Debora Nunes y la deportista de la Selección Argentina, Laura López Rodríguez. Completarán el grupo Fernanda Souza y Guilherme Felix.

“Para nosotros será una gran oportunidad permanecer en España junto a entrenadores y atletas reconocidos mundialmente. Estamos cumpliendo lo planificado y queremos que nuestros atletas tengan la oportunidad de pelear de igual a igual en cualquier parte del mundo, y este Campamento es la ocasión ideal para esa preparación” comentaba Mitooka en exclusiva para masTaekwondo.com

“Siempre hay mucho que aprender, es la única forma de progresar, no podemos quedarnos atascados en Brasil, si buscamos más que títulos regionales” concluía el Técnico Brasilero, quien también lamentaba no poder acudir con un equipo más numeroso, debido a que otros atletas integrantes del BTTeam fueron convocados por las Fuerzas Armadas para participar del Campeonato Mundial Militar en Canadá que se realizará también en el mes de julio.
.
.
.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]
.