.

Quién dio el puntapié inicial fue el profesor argentino Claudio Aranda, entrenador de competidores olímpicos, medallistas mundiales y del Brazilian Taekwondo Team, quien comenzó la jornada por la mañana dando cátedra de su especialidad, la preparación física y específicamente el desarrollo de la fuerza explosiva.
.


.

Posteriormente se dio inicio al entrenamiento del grupo de iniciación deportiva, en este caso a cargo del Prof. Salvador Allende (México) con la colaboración de los profesores Gerardo Ortiz (Cuba) y Matías Rojas (Argentina). El grupo de iniciación estuvo compuesto aproximadamente por 60 niños, quienes disfrutaron de un entrenamiento intensivo destacando las nociones básicas de pateo.
.


.

Simultáneamente el grupo de entrenadores estaba disfrutando una enriquecedora ponencia a cargo de la Licenciada Sandra Fernández, quien disertó sobre la educación en valores.
.


.

Para concluir la jornada, el equipo de perfeccionamiento entrenó por primera vez y el grupo estuvo dirigido por Joaquim Peixoto (D.T. del equipo de Portugal), con la colaboración del profesor Pedro Campaniço, el olímpico Pedro Povoa (Portugal) y el cuerpo técnico del equipo nacional dominicano compuesto por Miguel Camacho, José Mora, Juan Vidal y Rene Mateo.
.


.

Hoy solo fue el primer día de este gran sueño, y las expectativas se están cumpliendo con creces, esperamos todos Uds. puedan absorber un poco de todo esta magia que se está viviendo aquí en Riveira.
.

Galería de Imágenes
.
.
.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

.
.
.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com
masTaekwondo.com es una Marca Registrada