.

La noche del domingo cubrió a toda la ciudad de un clima de fiesta y algarabía, ya que los Rayados de Monterrey (equipo de primera división del Fútbol Mexicano) conquistaron el cuarto título en su historia, el segundo en un periodo de un año, para así superar a equipos como Atlante, Necaxa y el propio Santos Laguna, que se quedaron con tres.

Mientras los seleccionados extranjeros de Taekwondo llegaban poco a poco a Monterrey, era muy difícil transitar por sus calles, ya que las caravanas de simpatizantes del flamante campeón, se aglutinaron en la Macroplaza (muy cerca del hotel sede) para el gran festejo.

Equipos como Perú, Colombia, Chile, Antillas Holandesas, Honduras, Argentina o Brasil ya se encuentran en tierras mexicanas, mientras que la mayoría de los equipos estará llegando a partir de hoy lunes.

La actividad del sábado y domingo estuvo marcada por el Congreso Nacional de Taekwondo, donde una multitud de más de 1000 profesores (entre árbitros, jueces y entrenadores) está recibiendo capacitación por parte de la Federación Mexicana de Taekwondo.

.

.

La Arena de Monterrey promete ser un escenario nunca visto para un evento realizado en este continente, donde el número de competidores que formarán parte de lo que será el 17º Campeonato Panamericano de Taekwondo, 1º Panamericano de Poomsae, 1º Panamericano Para-Taekwondo y el Abierto Panamericano 2010, aumenta minuto a minuto, no pudiendo dar en este momento una cantidad exacta de competidores.

Estaremos informando al instante desde Monterrey todo lo que suceda en torno a los eventos Panamericanos de los que masTaekwondo.com, es Patrocinador Oficial.

.

.

.

.

TODA LA COBERTURA >>>>>

.

.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.