.

//

.

El Panamericano Absoluto de 2012 tendrá también la particularidad que tuvo el anterior Panamericano realizado en Monterrey, México, ya que también se desarrollarán los siguientes eventos: II Campeonato Panamericano de Poomsae, II Campeonato Panamericano de Para-Taekwondo y el 2012 Panamericano Taekwondo Open.

Conversando con Hugo Rocabado, Director de comunicación y Marketing de la Federación Boliviana de Taekwondo, nos informaba que la delegación nacional, encabezada por el presidente de la Federación Boliviana de Taekwondo, Dr. Alejandro Mansilla Arias; estuvo conformada por los siguientes miembros: Sr. Fausto Sharkey Ulloa, vicepresidente de la Federación Boliviana de Taekwondo, Sr. Mario Quinteros Chumacero, presidente de la asociación municipal de Taekwondo de Sucre, Sra. Norma Rojas Salazar, Concejal del Municipio de Sucre, Sr. José Santos Romero, Concejal del Municipio de Sucre, Lic. Rolando Cruz Pemintel, secretario general del gobierno municipal de Sucre, el Ing. Jorge Rodríguez, director municipal de deportes del gobierno municipal de Sucre y el propio Hugo Rocabado.

De esta manera fue aprobado por la Asamblea de la PATU que el próximo multievento continental de taekwondo se realice en Sudamérica, quedando la sede en la ciudad de SucreEstado Plurinacional de Bolivia.

.

.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>>>> Ir a Noticias de BOLIVIA <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.