//

.

Enclavado en la delegación Azcapotzalco, el Parque Bicentenario fue el escenario para que los dos líderes de la selección nacional mexicana de Taekwondo, compartieran unos momentos con los alumnos de diversas escuelas de este deporte, como parte del programa de activación física aplicado por la CONADE.

Pero además de los antes mencionados, también asistieron el regiomontano César Rodríguez y la potosina Carolina Acosta, oro y bronce en el Abierto de España de la semana pasada, así como el queretano Salvador Pérez, medallista de Universiada Mundial, entre otros.

“Es una experiencia grata estar con los niños y también con los padres que se levantaron temprano para traer a sus hijos a este exhibición”, dijo el michoacano Guillermo Pérez, quien estuvo al pendiente de los ejercicios y corrigió las formas de algunos niños.

La misma labor la realizó la sinaloense María del Rosario Espinoza, quien fue una de las más ovacionadas en el ensayo, en donde participaron cerca de 200 alumnos de Taekwondo, “esto es una parte de los que hemos cosechado, es motivador estar con los niños y ensañarles algo de lo aprendido en este deporte”.

De acuerdo con Bernardo de la Garza, director general de la CONADE, este evento es el preámbulo de lo que se verá el miércoles venidero con motivo del Día Mundial de la Activación Física, en donde se espera reunir en México a cerca de seis millones de personas.

.

.

Notimex

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>>>> Ir a Noticias de MÉXICO <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.