.

 

Dicho evento se desarrollará mañana sábado en el Pabellón de Pelota del CNAR, bajo el formato TK-5 de relevos y acumulación de puntos, mismo modelo utilizado en diversos certámenes de ligas profesionales.

 

“Sabemos que el Taekwondo es un deporte muy importante para el país por los resultados que ha dado históricamente a nivel internacional, así que la posibilidad de que integrantes de la selección mexicana puedan foguearse a este nivel, es algo que sin duda está en el interés de la CONADE”, aseguró De la Garza Herrera. “Será un evento importante, pero sobre todo agregará valor a la preparación de los deportistas mexicanos. Es bueno que podamos recibir un encuentro de esta exigencia para que la gente también tenga la posibilidad de ver a estos ídolos”.

.

//
//

.

 

En dicha presentación también estuvo presente el titular de la Liga Mexicana de Taekwondo, Dai Won Moon, así como el director del CNAR, Gustavo Sanciprián, quien explicó que el ingreso al dual-meet será gratuito.

 

Desde hace algunos días, la selección nacional de Gran Bretaña, encabezada por la medallista olímpica y campeona mundial Sarah Stevenson, se encuentra entrenando en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano, como parte de su preparación rumbo a Londres 2012.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

>> Más noticias de MÉXICO <<

 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.