Reino Unido / masTKD.com / 2012/02/25

Aaron Cook, la espina de Gran Bretaña

El deportista inglés abandonó el programa de la Selección Nacional de Taekwondo de Gran Bretaña el año pasado por diferencias con el Cuerpo Técnico, a partir de allí lleva una planificación totalmente diferente al resto del equipo.

  6

.

Aaron Cook tras consagrarse en los días pasados, Campeón del U.S. Open 2012.

.

 

En el combinado inglés que será anfitrión durante los Juegos Olímpicos con equipo completo, aún no está confirmado el Campeón Europeo Absoluto y Campeón Mundial Juvenil, Aaron Arthur Cook, ya que no fue bien tomado por los directivos su mediático alejamiento del programa nacional, (Ver Nota).

 

Extraoficialmente, masTaekwondo.com accedió a la información en la que aseguran que Cook no estaría confirmado para Londres 2012, pero si sigue obteniendo buenos resultados en los Open’s o en el propio Campeonato Europeo de Taekwondo que se realizará en Manchester en mayo, sería muy difícil dejarlo fuera.

 

Aaron Cook se mantiene trabajando con su entrenador personal y su hermano como sparring, con un calendario y planificación totalmente diferente al del equipo nacional, mientras que los directivos de Gran Bretaña aseguran que llegado el momento, ellos podrían no contar con el joven nacido en Dorchester, Dorset, Inglaterra en 1991, ya que cuentan con un reemplazante ampliamente capacitado para ocupar su lugar.

 

A partir de ahora habrá que ver como avanza la relación a través de los diferentes eventos en los que participen (ambos equipos de un mismo país) y dentro de poco tiempo Gran Bretaña ya tendrá que hacer público quienes serán sus cuatro nombres, entre los que también se encontraba en duda la Bi Campeona del Mundo, Sarah Stevenson, por una lesión de rodilla que debió ser operada recientemente.

 

 .

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

info@mastaekwondo.com

.

>> Más noticias del Reino Unido de GB<<


.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

 

Comentarios

  1. Aaron Cook pertenece a la división Welter (-80 Kg.) y Servet Tazegül es Feather (-68 Kg.).

  2. aaron esta en la misma categoria q el de turquia ???? uno q Servet de ser asi q combate seria eseeee

  3. Agustina dice:

    Creo que a este chico se le subió a la cabeza una fama que no tiene, ya que en el Campeonato Mundial de Corea el año pasado lo hizo muy mal y si nos ponemos a analizar, ser campeon mundial juvenil no es nada comparado a un campeonato senior.
    Cook fue inflado por la prensa y se convirtio en una pesadilla para la federacion de gb

  4. El Peeke Godoy via Facebook dice:

    puede ser puede ser…

  5. Renzo Canepa via Facebook dice:

    Espero que si y que este inspirado el día de la competencia.

  6. José Alejandro Guizar Robles dice:

    Craig Brown es el que suena más en la categoría de Aaron