.

María Borello de Guatemala (Miembro WTF), Ricardo Torres de Argentina (Presidente CAT), Iván Dibós de Perú (Miembro COI) y Michel Madar de Israel (Miembro WTF).

.

El próximo año se realizará en la ciudad de Buenos Aires la “125º Sesión del Comité Olímpico Internacional”, evento de mayor importancia en el año dentro de su calendario, no solo porque en ella se elegirá al nuevo presidente del COI, sino que a su vez se decidirán los deportes que permanecerán dentro del programa de los Juegos Olímpicos.

 

Es por ello que el Comité Ejecutivo de la Federación Mundial, durante las elecciones para decidir la sede del próximo Campeonato Mundial Absoluto de Taekwondo y en la Asamblea General de la WTF votó por una ciudad dentro del área panamericana, en este caso la ciudad de Puebla en México.

 

La intención de la WTF es trabajar con “La Panamericana” y en especial con la Argentina, a fin de desarrollar nuestro deporte en el área y demostrarles a los miembros del Comité Olímpico Internacional, el grado de importancia que tiene la participación del Taekwondo dentro del circuito olímpico, resaltando los principios básicos y éticos de nuestro Arte Marcial en concordancia con los grandes ideales olímpicos que nos legara el Baron Pierre de Coubertin, padre del olimpismo.

 

“Existe una gran predisposición en colaborar con el presidente de la Confederación Argentina de Taekwondo para desarrollar más su deporte y él contará con todo el apoyo de la WTF y en especial del mío” nos comentaba en exclusiva para masTaekwondo.com, la miembro del Comité Ejecutivo de la WTF, argentina-guatemalteca, María Borello.

.

.

Matias Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>> Más noticias de Egipto <<


 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.