Reino Unido / masTKD.com / 2012/05/24

Aaron Cook estaría fuera de los Juegos Olímpicos

Tal como lo adelantara masTaekwondo.com en febrero pasado, la relación entre el Welter inglés y la Federación Nacional de Gran Bretaña era realmente muy mala a causa de su deserción el año pasado. ¿Habrá llegado el momento de cobrarle la factura a Cook?

  33

.

 

En aquel momento, extraoficialmente, masTaekwondo.com había accedido a la información en la que aseguraban que Cook no estaba confirmado para Londres 2012, (Ver: Aaron Cook, la espina de Gran Bretaña), nota que habría generado cierta controversia en el círculo íntimo del deportista británico.

 

Hoy cuatro meses después, sería casi un hecho que Aaron Cook no será parte del equipo británico que participará de los Juegos Olímpicos que los tiene como locales, habiendo ganado inclusive, el título europeo recientemente en Manchester en una final muy controversial.

 

Cuando a mediados del año 2011 Cook abandonaba los entrenamientos con la Selección Nacional y comenzaba a trabajar con su propio cuerpo técnico (Ver: Aaron Cook abandonó el programa de la selección nacional), era evidente que la situación no sería pasada por alto y era muy probable que esa deserción podría traer aparejada alguna consecuencia.

.


.

 

Cuando en marzo coincidieron el Equipo Nacional Británico y Aaron Cook durante los eventos del circuito europeo, la mala relación era evidente y el día que Cook superó en semifinal del Open de Holanda a Lutalo Muhammad (seleccionado británico de la misma categoría) quien días antes había derrotado a Cook en el Open de Alemania, el festejo de Aaron gritando, golpeándose el pecho y haciendo señas al público, hacía casi imposible de imaginar que se tratara de deportistas de un mismo país.

 

Ahora aunque Aaron Cook haya conseguido ganar el Campeonato Europeo de Taekwondo a principios de este mes, el Cuerpo Técnico de Gran Bretaña parece haberse inclinado por Lutalo Muhammad, quien también se proclamó Campeón de Europa pero en la división de -87 Kg.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

info@mastaekwondo.com

.

 

>> Más noticias de REINO UNIDO de GB <<

 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

 

Comments

  1. pues es disciplina , se la aplicaron como a villa pero lo trollearon casi justo antes de las olimpiadas :s

  2. Agustin Guachaqueo via Facebook says:

    uuu que garron para el

  3. :O Cook va a entrar en depresion

  4. Pedro Juan via Facebook says:

    Entonces para que sirve el rankings mundial si lo van a dejar fuera…

  5. En serio ??? no lo puedo creer..o_O

  6. Noooo pero bueno ellos sabran

  7. Felipe Sanchez C via Facebook says:

    pERO YA ES SEGURO ?

  8. Leonardo Marinelli via Facebook says:

    mmmm me parece que se equivocaron los ingleses

  9. Noooo yo que lo queria ver pelear!

  10. Фаина Валишина Абубекирова via Facebook says:

    :(

  11. Caledoniantkd Scotland via Facebook says:

    I feel really sorry for Aaron. He is the best -80 kg fighter in the last two years. The world sat up when he knocked out Steve Lopez in Mexico. Since then he has beaten, Krami, Sarimento, Azizov, Michaud, Grismanich, Garcia……, Basically all of the contender for the olympic crown. The other proposed GB athletes has never won any tournament at -80kg anywhere nationally or internationally. He is actually 93rd in the world. Aaron is number 1. The mathematics are simple!!!

  12. Dylan Leonard via Facebook says:

    true that ^!

  13. Eliminado uno de los favoritos antes de subir a la pelea

  14. Sebastian Martins C via Facebook says:

    jajaja perdieron

  15. Luis Daniel Urdaneta Escalona via Facebook says:

    de embromaron

  16. Alejandra Paulina via Facebook says:

    super mal, qué grilla. primero está el competidor y su esfuerzo que ser lamebotas.

  17. Cook fuera de las olimpiadas? difícil de creer..

  18. Antonio Carrillo via Facebook says:

    :(

  19. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?????????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  20. dennis says:

    muy mal gran bretaña perdera los chances de ser campeon olimpico en esa categoria puede haber otros atletas pero de la cetegoria de este gran competidor es un pena que no se tome en cuenta a los atletas y que todo tenga que hacerse politico

  21. esto ha sido por haber dejao la seleccion y todo lo que paso la otra vez… que fuerte… pues ala una medalla menos para reino unido y asi nico tiene mas oportunidades!! mal por una parte, bien por otra, los ingleses sabran, son mu raros… y os lo digo yo que vivo en londres jajaja

  22. manuel sotomayor says:

    NINGUN ATLETA PUEDE HACER UN EQUIPO NACIONAL SOLO,ESTE CIEMPRE DEPENDE DE UNA FEDERACION QUE ES LA RESPONSABLE DE TODO LO QUE RESPECTA AL TKD EN EL PAIS,AVECES LOS ATLETAS CUANDO TIENEN MUCHA CALIDAD SE CREEN DIOSES INTOCABLES,NO RECUERDAN QUE EN SUS INICIOS TUVIERON PROFESORES CLUBES,COMPAÑEROS DE PRACTICAS,DIRIGENTES,ASOCIACIONES,FEDERACIONES QUE ANTES DE ELLOS DESARROLLARCE EN ALTA COMPETICION HICIERON UN TRABAJO PARA QUE ELLOS LLEGARAN AL NIVEL QUE TIENEN.MUY LAMENTABLE QUE UN ATLETA DE LA MAS ALTA ELITE MUNDIAL NO ESTE EN EL EXENARIO DE LOS JUEGOS OLIMPICOS,CUANDO TODO LOS FANATICOS Y TAEKWONDOISTAS ESTAN A LA ESPERA DE VERLE EN EL MAS GRADE EVENTO DEL TKD QUE SON LOS JUEGOS OLIMPICOS. ESPERO QUE LA FEDERACION LE DE LA OPORTUNIDAD AL ATLETA AROON COK Y NOS DE LA OPORTUNIDAD DE VERLO DISPUTARCE UN MEDALLA OLIMPICA

  23. curro says:

    No me gusta un pelo cuando se putea de una forma tan descarada a un deportista, pero no descartéis tan pronto la medalla, porque el que han metido no es ningún tonto, que acaba de ser campeon de Europa y hace muy poco le complicó la vida a Cook en Alemania, ya podeis empezar con los videos pues para mi hay un nuevo favorito del que se tiene poca información y también cuenta.
    adeu

  24. luismi says:

    Yo creo que Cook esta muy sobrestimado,y que inglaterra no va a sacar hay medalla hay que verlo,en este ultimo europeo e visto pelear al competidor que dicen van a llevar por Cook y es muy bueno.Si el se fue de la seleccion que se busque la vida

  25. Julio Vásquez says:

    Como dicen en mi pais El Salvador, Chucho (Perro) no come chucho, y las instituciones protegeran primero a la Federaciones aunque muchas de ellas esten plagadas de parasitos oportunistas, es el Atleta el que deja su vida en los entrenamientos y estos tipescos aparecen solo para la foto. Hasta cuando el Comite Olimpico Internacional protegera por el “juego limpio” a quien justamente se lo merece sean estos los atletas o el entrenador con el cual se siente agusto y no el ahijado del presidente de la Federacion.

  26. Felipe says:

    Federaciones de mierda.