.

 

El equipo guatemalteco está compuesto por quince (15) deportistas y dos (2) entrenadores, y permanecerán en San Luis Potosí por un lapso de tres semanas. Dentro del conjunto centroamericano hay atletas de combate y de poomsae.

 

Durante la primera semana han compartido entrenamientos con el Equipo Olímpico de Brasil que se encuentra en La Loma ajustando detalles para su participación en Londres 2012. (Ver: Diogo Silva ya entrena en La Loma).

 

Se llevaron a cabo diferentes sesiones de entrenamientos y combates, donde Guatemala pudo hacer diferentes topes con deportistas brasileros de la talla de Diogo Silva o Marcio Wenceslau, la impresión de los técnicos representantes de la verde amarela ha sido inmejorable sobre los deportistas centroamericanos.

.

 

.

 

Durante esta segunda semana están programadas dos competiciones, una planificada para el día de hoy, 16 de mayo y la otra para el 18 de mayo, siempre con Petos Electrónicos y con un combinado mexicano compuesto por deportistas de La Loma y de los estados de San Luis Potosí y Querétaro, en la que todos los atletas guatemaltecos realizarán un mínimo de dos combates por evento.

 

En palabras de deportistas y entrenadores de Guatemala, se mostraron muy satisfechos en las instalaciones de La Loma, tanto en el área de Alto Rendimiento como en la de multideportes, como así también sus alojamientos, comida , áreas lúdicas y el trato especial que están recibiendo por parte de toda la gente del centro.

 

Ireno Fargas nos comenta su admiración por este equipo a nivel disciplinario y en su trabajo diario, principalmente por la profesionalidad de sus entrenadores (Saúl Lorenti y David Siliezar), a quienes se los ve a todas horas pendientes de sus atletas y con una programación de trabajo muy minuciosa y detallada.

.

// //

.

 

.

.

Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

>> Mas Noticias de La Loma <<

 

.

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.