.

 

Ya habiendo enviado las inscripciones a la organización del 2do Campeonato Sudamericano de Taekwondo, que desde el este viernes se estará llevando a cabo en Buenos Aires, Argentina, los directivos de la Confederación Brasilera de Taekwondo estuvieron a la espera de la confirmación por parte de las autoridades deportivas de ese país, donde les harían entrega de los medios económicos para poder viajar hacia el vecino país.

 

Nadie contaba con información concreta, pero desde hace días la mayoría de los deportistas inscriptos, como así también el cuerpo técnico, ya daban prácticamente perdidas las posibilidades de poder competir en este evento regional. Recordemos que Brasil tampoco estuvo presente en la primera versión de este Sudamericano que se llevó a cabo en Chile hace dos años.

 

De esta manera Brasil se suma a otro gran equipo sudamericano que estará ausente como lo es Venezuela.

 

En Buenos Aires durante el día de hoy se llevará a cabo el Congreso Técnico y a partir de mañana comenzará la competencia de la que masTaekwondo.com es Patrocinador Oficial y estará cubriendo todo lo que allí suceda.

.

.

Laura López Rodríguez, Exclusivo masTaekwondo.com

Patrocinador Oficial del II Campeonato Sudamericano de Taekwondo 2012

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

//
//

.

 

 

>>> Más noticias del Sudamericano <<<

 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.