.

 

A la reconocida estrella dominicana hay que sumar a grandes campeones como lo son sus compañeros: Johanny Bartemit, Campeón de Juegos Panamericanos, Wilkin Heredia y Jairo Rijo, Campeones de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, todo esto confirmado por el presidente de la Federación Dominicana de Taekwondo, Francisco Camacho.

 

A este grupo de trabajo se unirán los sparrings específicos que el CAR La Loma pondrá a disposición de la delegación Dominicana, más todo el apoyo técnico, táctico, científico y metodológico, que desde este centro de elite dirigido por Ireno Fargas, necesiten los caribeños y el resto de los equipos, tanto olímpicos, como de las ligas colombianas y equipos militares como del resto de las delegaciones que estarán en el Campamento Olímpico de entrenamiento del 15 de junio al 15 de julio.

.

// //

.

 

“Al igual que todas las delegaciones olímpicas en su fase de preparación, vamos a darles todos los medios que nos soliciten para afrontar Londres 2012 con grandes posibilidades de medallas. 32 días de la delegación dominicana, 30 días de Colombia, 40 días de María Espinosa y su preparador personal, Pedro Gato, 21 días de los olímpicos de Argentina y algunas delegaciones que están confirmadas, nos exigen un máximo esfuerzo para poder dar cantidad y calidad en nuestro servicio”. Le explicaba Ireno Fargas a masTaekwondo.com.

 

Nuestro medio periodístico estará informado puntualmente las llegadas de las delegaciones olímpicas al CAR La Loma en San Luís de Potosí, México.

.

.

Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

>> Mas Noticias de La Loma <<

 

.

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.