.

.

 

El otro olímpico que compitió en este Campeonato Sudamericano de Taekwondo fue el argentino Sebastián Crismanich, quien avanzó sin inconvenientes hasta llegar a la final de la categoría de menos de 80 kg. según lo esperado, y alcanzó el primer oro para los locales.

 

Al comenzar la tarde se dio inicio a la Ceremonia Inaugural del evento, donde se presentaron a las autoridades representantes de Secretaría de Deportes de la Nación, Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportico, Comité Olímpico Argentino, Unión Panamericana de Taekwondo, Confederación Argentina de Taekwondo y la Federaciones Nacionales de Costa Rica, Perú, Colombia, Uruguay, Chile y Ecuador. Se entregaron presentes en reconocimientos a las distintas autoridades presentes, siendo distinguido a su vez, masTaekwondo.com por el apoyo brindado en la difusión de este evento.

.

 

Matías Rojas (masTaekwondo.com) recibiendo el reconocimiento para nuestro medio de manos del Presidente de la CAT (Ricardo Torres).

 

.

 

Posteriormente se procedió con la transmisión televisiva de las finales a través del canal local TyC Sports, con alcance a todo el territorio nacional argentino y países limítrofes. La transmisión fue conducida por el famoso periodista deportivo: Gonzalo Bonadeo quien estuvo acompañado por la competidora argentina Carola López.

 

La segunda fecha fue para la Argentina y Colombia tras obtener, ambos países, un total de tres medallas de oro, reforzado por una de plata en el caso argentino y una de bronce de los cafeteros.

 

Los oros locales llegaron de la mano de los hermanos Crismanich (-63 Kg. y -80 Kg.) y Martín Sio (+87 Kg.), mientras que las doradas colombianas las consiguieron Mónica Olearte en -49 Kg., Doris Patiño en -57 Kg. y Lorena Diaz en +73 Kg. Hasta la segunda jornada Colombia sigue liderando el medallero sudamericano seguido por Argentina. Hoy domingo se definirán los resultados finales.

.

 

.

.

.

//
//

.

 

** Imágenes segundo día

 

** Resultados segundo día

.

.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

Imágenes: Marcos López Rodríguez

[email protected]

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

>> Más noticias del Sudamericano <<

 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.