.

 

.

 

Los organizadores prepararon una sorpresa a la altura de estas estrellas mundiales donde se destacó un recibimiento abierto a los ciudadanos de Riveira y consistente en una serie de actuaciones de las diferentes secciones del Club que fueron del agrado de los distintos seleccionados.

 

La directiva del Natural Sport dio la bienvenida uno a uno a los componentes de las primeras selecciones nacionales en llegar, los que salían a la pista central a saludar al público asistente que se volcó en todo momento con los deportistas y técnicos internacionales.

 

Rompió el hielo, ya que no podía ser de otra manera, la selección de Finlandia con Jesús Ramal (entrenador) y Suvi Mikkonen (deportista clasificada – 57 kgs) a la cabeza, y como colaboradores de los entrenamientos, las internacionales suizas, Manuela Bezzola y Nina Kläe, así como la andaluza Yaiza Soiza.

 

A continuación fue el turno del equipo marroquí encabezado por los entrenadores Jesús Benito y Hassane Smaili y los deportistas clasificados, Saanna Atabrour, Wiam Dislam e Issam Chernoubi y las colaboradoras, Lammya y Bekkali.

 

Una vez formados todos los componentes de los equipos en el medio de la pista, miembros de la directiva del Club, como su presidente, José Francisco Agrelo, y su vicepresidenta, Encarnación Casanova, entre otros, le dieron regalos de bienvenida así como el agradecimiento personal por haber escogido Riveira y su club como sede final de su preparación.

 

Posteriormente se procedió a la realización de un espectáculo en el que actuaron las secciones del Club en materia deportiva, tanto en Taekwondo como aeróbic, ballet, adultos y demás. Una hora de puro espectáculo para todos los campeones recién llegados.

.

// //

.

 

.

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

>>> Cobertura SUEÑO OLIMPICO 4 <<<

 

.

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.