En esta oportunidad los entrenadores internacionales: Francisco Jiménez de Colombia, Cristian Martínez de Argentina, Diego Fernando González de Colombia, Jocelyn Olivares Guerra de Chile y Humberto Martínez Zapata de Colombia, nos relatan en primera persona lo que les está dejando su paso por el SO-4.

.

 

.

 

Francisco Jiménez (Colombia): “La Organización del evento ha sido inmejorable. El nivel de los contenidos y expositores, excelente. Sumado a la integración y variedad de orígenes de los participantes, lo convierte en uno de los referentes mundiales de nuestra disciplina. Gracias a todos quienes comparten la grandeza del tae kwon do.”

.

 

Diego Fernando González (Colombia): “Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a SO-4 por todo el conocimiento compartido además de crear grandes lazos de amistad y la experiencia de participar en un evento de talla mundial con tan excelente nivel de organización y convocatoria. Gracias”.

.

 

Jocelyn Olivares Guerra (Chile): “Primero quiero agradecer esta increíble oportunidad que me han entregado para desarrollarme profesionalmente como profesora de taekwondo. Creo que las herramientas entregadas en cada charla son óptimas y precisas para las prácticas con nuestros alumnos. Son conceptos acotados que nos ayudan a enfocar nuestras clases y nuestra responsabilidad ética con las personas con las que trabajamos a diario. En cuanto a la organización del evento, creo que está muy bien, los servicios entregados tanto el alojamiento, alimentación, charlas y entrenamientos, son  de primera calidad. El nivel de los profesionales está a altura mundial de conocimientos lo que nos actualiza y genera nuevos desafíos que lograr como profesionales del deporte. El ambiente es muy grato lo que formula nuevas amistades y contactos con personas del mundo, enriqueciendo nuestro deporte. Muchas gracias por todo y espero poder volver a visitarlos en la próxima edición del Sueño Olímpico que deseo se haga en Chile”.

.

// //

.

 

Humberto Martínez Zapata (Colombia): “La experiencia que tengo de estar en el Campamento SO-4 me ha permitido ampliar más el conocimiento el cual me permitirá poder llevarlo a mi país y poder compartirlo con todos aquellos que hacemos parte de esta gran familia del tae kwon do. Me parece importante que este evento pueda llevarse a otros países, con el propósito de cada año dar a conocer lo que está a la vanguardia del tae kwon do a nivel mundial. Como también poder conocer nuevas culturas y por qué no, nuevos amigos. Muchas gracias por darme esta oportunidad por estar aquí y aprender. De todo corazón mil y mil gracias”.

.

 

Cristian Martínez (Argentina): “Me siento muy contento y afortunado de poder estar participando en SO-4. es una gran experiencia, única. No solo por la calidad de los disertantes si no también por su humildad. Me gustaría destacar la figura del entrenador Jesús Benito. En cuanto a la Organización la califico de excelente. Están en todos los detalles. Mis agradecimientos para ellos, los cuales se brindan para que podamos disfrutar de este sueño. Agradecer a masTaekwondo.com en las personas de Laura López, Matías Rojas y Claudio Aranda”.

.

 

A todos los que hacemos masTaekwondo.com, nos enorgullece poder ofrecer este tipo oportunidades a entrenadores y competidores del continente americano que desean progresar en este deporte. Esperamos con este tipo de campañas poder contribuir al crecimiento y evolución del taekwondo panamericano.

.

.

.

Matías Rojas, exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

>>> Cobertura SUEÑO OLIMPICO 4<<<

 

.

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.