Kamaladdin Heydarov, quien aparte de ser el presidente de la Federación Nacional de Taekwondo de su país, es un importante Ministro del Gobierno Nacional de la República de Azerbaiyán, en días recientes fue noticia ya que se lo vinculaba a una posible candidatura a la presidencia de la World Taekwondo Federation. Por tal razón y en nuestra labor periodística profesional, decidimos conversar con el Vice-Presidente de la Federación de Taekwondo de Azerbaiyán, el señor Naghi Safarov, quien amablemente nos atendió y esto fue lo que nos dijo:

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

Que tal señor Safarov, lo saludo de masTaekwondo.com, quisiera molestarlo un momento, ¿será posible?

Hola, no es ninguna molestia, con gusto, ¿en qué puedo ayudarte?

 

Luego de las especulaciones de algunos sitios de internet donde se hace mención al Presidente de la Federación de Taekwondo de Azerbaiyán, señor Heydarov, como candidato a la presidencia de la WTF, queríamos verificar esta noticia, ¿puede usted confirmar esto?

De ninguna manera, déjame decirte: primeramente que aprecio la comunicación, preocupación y profesionalismo de masTaekwondo.com, y quiero dejar muy claro que el señor Heydarov dará 100% apoyo al Dr. Choue. Acá en Azerbaiyán estamos todos a favor de la reelección del Dr. Choue por el gran trabajo que ha venido realizando en su gestión. Por lo mismo reitero que la información que ha estado circulando acerca de que se postula para la presidencia es totalmente incorrecta y fuera de lugar.

 

¿Se postula el señor Heydarov para algún cargo en la WTF?

El señor Heydarov buscará la Vice-Presidencia de la WTF, porque como te mencioné antes, ha sido un gusto trabajar en la gestión del Dr. Choue. Ha realizado un excelente trabajo y con ello todo el país se encuentra muy contento con él, por lo que buscará trabajar en el mismo cargo nuevamente, aportando en las directrices durante el ejercicio de su cargo.

 

Perfecto señor Safarov, muchas gracias por su atención y por aclararnos esta situación. ¿Desea agregar algo más?

Muchas gracias a masTaekwondo.com por su profesionalismo en su labor por difundir nuestro querido deporte y reiterar que Azerbaiyán apoyará la reelección del Dr. Choue para la presidencia de la WTF.

 

 

Alex Korram, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

 

>> Más noticias de AZERBAIYÁN <<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada