Estudiantes provenientes de países como Rusia, Francia, Canadá, Kosovo, Tahití, Colombia, Ecuador, España, Bélgica y Argentina, son los que le dijeron si a la educación y eligieron este camino como la mejor opción para contribuir al deporte en sus correspondientes naciones.

En las dos carreras que ofrece la Universidad de Hwashin, tanto en la Licenciatura en Cultura Coreana, Lenguaje y Artes Marciales, como en el Diplomado de Excelencia en Artes Marciales y Deportes de Combate (MACSED), los futuros profesionales aprenderán las diferentes armas que les servirán para contribuir al crecimiento del Taekwondo en sus países desde el ámbito público como privado.

Esta es la primera camada de valientes estudiantes que aspiran llevarse su título y retornar a sus correspondientes países con los máximos conocimientos en el Taekwondo deportivo y tradicional, surgido en la misma Corea y complementado con los grandes aportes que le ha hecho occidente en estos últimos años.

 

// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
//

 

Esta es la semana en la que enfrentarán sus primeros exámenes, en materias como Combate (gyeorug), formas (poomase), defensa personal (ho shin sul) e idioma coreano. Evaluado por profesores coreanos y europeos del más alto nivel.

Independientemente del comienzo de cursada de la primera promoción, las inscripciones para nuevos alumnos en el segundo semestre, que comenzará en septiembre, ya están abiertas.

Para contactarse pueden comunicarse directamente con la universidad o bien por consultas en español a la siguiente dirección de correo: [email protected] o número de teléfono: +821040852060.

 

>> más información Aquí <<

 

[youtube width=”800″ height=”500″]http://youtu.be/Byfmy6IKEnM[/youtube]

 

 

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada