Durante toda esta semana se está realizando una concentración femenina en el Polideportivo Príncipes de España, en Palma de Mallorca, con deportistas de las selecciones de Alemania, Suecia, Suiza, Finlandia y España. Atletas de gran nivel que han elegido el Centro de Tecnificación de Taekwondo de Baleares como parte de su preparación para el próximo Campeonato Mundial de Taekwondo, que se realizará en Puebla, México.

Toni Navas Tejero nos hizo saber que en el grupo se encuentran tres deportistas olímpicas y diversas medallistas internacionales, entre ellas Suvi Mikkonen, Elin Johansson, Manuela Bezzola, Yanna Schneider, Nina Kläy, Lucía Sánchez, Rebeca Mariño y Marta Oliver.

Junto a Toni Navas (Director Técnico del Centro de Tecnificación de la FBT), también participan los entrenadores olímpicos Jesús Ramal, Niko Kricka, Niklas Andersson, el entrenador de la Selección Alemana de Taekwondo, Dimitros Lautenschläger y el presidente de la Federación NWTU de Alemania, Antonio Barbarino.

Durante las sesiones también asistieron el Bi Campeón Mundial y Entrenador Nacional de Francia, Juan Antonio Ramos y la Tri Campeona Mundial y Sub Campeona Olímpica, Brigitte Yagüe.

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>>> Más noticias de BALEARES <<<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada