En el marco incomparable de la Sierra del Barbanza y a tan solo 5 minutos de las mejores playas de la costa gallega. La organización ya tiene prácticamente ultimados los detalles para que todos los asistentes, tanto en el ámbito de los entrenadores como en el de los deportistas, puedan disfrutar de todas las comodidades del camping Ría de Arosa 2 y de su entorno.

La Sierra del Barbanza es una alineación montañosa situada en la península del Barbanza, en la Provincia de La Coruña. Se enmarca entre la ría de Muros y Noya y la ría de Arosa, en el extremo Occidental de Galicia.

Las inscripciones comienzan a llegar, este año con un marcado acento del continente americano, donde equipos de Ecuador, México, Argentina, República Dominicana o Perú, están formalizando sus inscripciones.

Bélgica y Luxemburgo también estarán presentes en lo que se ha transformado en la cita veraniega más importante de formación para jóvenes deportistas y entrenadores, consolidándose dentro del calendario nacional e internacional.

Aprovechando la proximidad del Mundial de México, la organización ha decido centrarse en un trabajo exclusivo con todos los jóvenes para que puedan desarrollar las cualidades y capacidades específicas del Taekwondo de combate actual, ajustándose a las características de cada joven.

Además, para todos aquellos deportistas del grupo de perfeccionamiento, se les orientará con charlas psicológicas encaminadas a la mejora del rendimiento deportivo.

Una vez más, SO-5 se perfila como un referente del Taekwondo de combate para los más jóvenes y entrenadores.

Las inscripciones aún siguen abiertas, y Riveira los espera con los brazos abiertos.

 

 

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

 

>>> Cobertura SUEÑO OLIMPICO 5 <<<

 

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada