Representante de Singapur junto al presidente de dicho país, Milan Kwee, María Borello de Guatemala, Seyed Mohammad Pouladgar de Irán y Ahmed Fouly de Egipto.

 

Varios hoteles de Lausanne, conocida como “La Capital Olímpica” por ser la ciudad donde se encuentra el Comité Olímpico Internacional, están siendo los encargados de albergar a las más importantes personalidades de la política del Taekwondo mundial. Actuales autoridades y quienes ostentan alcanzar un lugar dentro del Consejo Ejecutivo de la World Taekwondo Federation, analizan diferentes posibilidades y opciones de cara a las elecciones que se llevarán a cabo en el ente rector del “Taekwondo Mundial” en Puebla, México, el 14 de julio, en ocasión de la realización del próximo Campeonato Mundial de Taekwondo Absoluto.

Durante este jueves 6 de junio ya arribaron la mayoría de los equipos que formarán parte de los eventos deportivos y los dirigentes que desde mañana, viernes, sostendrán diferentes reuniones oficiales.

La ausencia más notoria es la del presidente del “La Mundial”, Chongwon Choue, por estar retornando en este momento de la ciudad estadounidense de New York, donde acudió a la realización del 3er Foro Internacional sobre el Deporte para el Desarrollo y la Paz (Ver Nota).

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

El programa para este viernes con los miembros del Consejo Ejecutivo de la WTF, son el almuerzo que se llevará a cabo en las instalaciones del Comité Olímpico Internacional y posteriormente la Asamblea donde se tocarán diferentes e importantes puntos.

A las 17,30 hs. se presentará el equipo de exhibición de la WTF en la estación Ouchy y por la noche se volverá a reunir el Consejo Ejecutivo para una cena en el “Villa d’Asie” de Lausanne.

Desde “La Capital Olímpica” estaremos comunicando todo lo que aquí esté aconteciendo.

 

 

Claudio Aranda, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

 

>> Toda la COBERTURA: LAUSANNE 2013 <<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada