Taekwondo-WTF_DSC_0050

 

xxx_masTaekwondo_LOGO-WTF_250El lunes 5 de agosto la Federación Mundial de Taekwondo, a través de una carta enviada por su Secretario General, Jean-Marie Ayer, se dio a conocer de manera oficial a todas las Asociaciones Nacionales Miembros (MNAs por sus siglas en inglés), la solicitud, para que inscriban a sus deportistas en la división de peso en la que desean que acumule puntos para el Ranking Olímpico WTF.

Tal como fue aprobado por el Consejo de la WTF, este proceso se llevará a cabo cada cuatro años con el objeto de ayudar a los equipos en la planificación en torno a la acumulación de los puntos que serán de suma utilidad para poder clasificar directamente a diferentes eventos.

Una semana después, Seungmin Lee, Manager de la Sport Division de la WTF, envió el recordatorio a todas las Federaciones Nacionales en el que les expresa lo siguiente: “Este es un recordatorio en relación al nuestro mensaje enviado el 5 de agosto pasado. Debido a que la fecha límite para la entrega de los formularios de Elección de División de Peso Olímpico se está acercando, les agradeceremos completen y envíen el formulario al correo electrónico [email protected] tan pronto como sea posible. Si su Asociación Nacional ya ha enviado la información, por favor ignore este mensaje.”

A continuación les presentamos la nota publicada por masTaekwondo.com la semana pasada con todos los detalles.

 

Se puso en práctica el “Proceso de Elección de División de Peso”

 

//

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>>> Más WTF en ESPAÑOL <<<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada