2013-08-31_(67429)x_Primer_Argentina-Open_HOME- - copiaLas instalaciones del Centro Costa Salguero se vieron colmadas por el público argentino que asistió desde tempranas horas de la mañana para disputar el último evento rankeable previo a la primera fecha del WTF Grand Prix, que se realizará este año en Manchester.

Por la tarde se dio inicio a la ceremonia oficial de apertura del evento. El gran atractivo fue la presencia del presidente de la World Taekwondo Federation, Dr. Chungwon Choue, quien se apersonó exclusivamente para dar la bienvenida a todas las delegaciones presentes.

Tras un breve discurso del presidente y vice de la CAT, Ricardo Torres e Ignacio Gontán respectivamente, se presentaron a las autoridades gubernamentales del deporte local y representantes del Comité Olímpico Argentino.

A su vez, el equipo oficial de demostraciones de la WTF hizo una magistral exhibición que deslumbró al público presente.

Posteriormente se dieron inicio a los combates de las categorías de cadetes y se prosiguieron con las rondas finales de las categorías absolutas en disputa.

Fue contudente la superiorirdad demostrada por el equipo mexicano, quien arrasó casi en la totalidad de las categorías estando presente en 6 de las 8 finales y obteniendo un total de 4 oros, 2 platas y 2 bronces.

Mañana será la segunda y última jornada, donde pariciparán el resto de las catogorías absolutas y las de juveniles.

 

xx2013-ARG-OPEN_HOME

 

*** Galería de Imágenes.

*** Resultados Seniors.

*** Resultados de Juveniles y Cadetes.

 

 

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

MÁS INFORMACIÓN

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más noticias de ARGENTINA <<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada