17 DVD's

 

Los organizadores de los diferentes países confirmaron lleno total para todas las presentaciones. La gira comenzará en Río de Janeiro (Brasil) y finalizará en Machu Pichu (Perú).

En total serán cinco seminarios que se dictarán en Londrina (Brasil), Buenos Aires (Argentina), Santiago y Viña del Mar (Chile) y Lima (Perú).

El programa Mundial de Entrenamiento ya se ha vendido en 98 países, siendo EE.UU., Canadá, México, España e Italia los principales compradores.

“Estamos a menos de cuatro meses del inicio de las ventas y ya hemos tenido que reeditar la primera edición”, nos comenta en exclusiva Ireno Fargas.

“Estamos muy contentos de todas las expectativas y con la idea de que solo hemos llegado a un mínimo del Taekwondo mundial. Estamos haciendo un gran esfuerzo para que cada club, maestro, padre y deportista, sepa que hay un programa de entrenamiento que puede ser fundamental en su vida deportiva. La verdad agradezco a los organizadores de esta larga gira su profesionalidad y su atención, no solo para coordinar los seminarios sino, para visitar los lugares más emblemáticos de cada país.” Finalizaba Fargas.

Los diferentes organizadores también opinaron al respecto:

 

CHILE_300Oberdan Esparza (Chile)

A dos semanas de que Ireno Fargas llegue a Chile, existe gran interés por asistir a los seminarios que el dictará en Santiago el día 9 y en Viña del Mar el día 10 de Noviembre.

Hemos recibido gran cantidad de llamados y correos electrónicos acerca de dicha actividad.

Ya contamos con los recintos para las dos fechas, el día 9 en la Universidad UNAB y el día 10 en el Polideportivo Regional de Viña del Mar. Estamos recibiendo las inscripciones hasta el día 06 de noviembre y ya tenemos conformados gran cantidad de deportistas de todas las edades y grados especialmente maestros y entrenadores.

 

ARGENTINA_300Gabriel Taraburelli (Argentina)

Vamos a pasos agitanados con el Seminario de Ireno Fargas. Es un ícono dentro del Taekwondo de nuestro país y hay gran ilusión con su visita. Gran cantidad de deportista y entrenadores de Argentina, Uruguay y Paraguay están confirmando.

La última vez que estuvo con nosotros fue en el año 2001, es decir hace 12 años, todo el mundo lo recuerda. El gran apoyo de la CAT ha sido fundamental para el éxito de este evento, los esperamos el día 6 de noviembre. La presentación de los DVDs de entrenamiento a impactado profundamente en nuestro país.

 

BRASIL_300Fernando Madureira (Brasil)

Serán tres días de máximo nivel de Taekwondo en Brasil. El día 1 ofreceremos una recepción del programa donde ya está confinada la presencia de numerosos entrenadores brasileños de todas las parte del país, en ellos haremos una rueda de prensa y una explicación directa de Ireno de como se ha desarrollado y que contienen sus DVDs y los días 2 y 3 de noviembre serán seminarios prácticos de todo su contenido. Tenemos ya pocas plazas de las que hemos puesto para entrenadores y deportistas y queremos poner un límite de inscripciones para un mejor desarrollo del seminario. Agradecer el apoyo de la CBTKD para este gran evento.

 

PERU_300Regina Quicaño (Perú)

El Taekwondo de Perú está muy ilusionado con la visita del Maestro Ireno Fargas. Vamos a poner a disposición de todos los participantes en el seminario el día 14 de noviembre todos los medios de instalaciones y organización para que saquen el máximo provecho de sus clases. Hay una enorme expectativa para la compra del los DVDs ya que será una ocasión única de poderlos adquirir directamente con él.

Me siento muy orgullosa de que me haya elegido para organizar un seminario con el después de 17 años, que fue la última vez que estuvo en Perú, y vamos a darle toda la profesionalidad para el aprovechamiento de todos los participantes. Mi agradecimiento a toda la gente que nos apoya para que esto sea un gran éxito especialmente la Universidad Ricardo Palma.

 

 

 

 

 

WEB CON TODA LA INFORMACION Y VIDEOS: www.wtkdpro.com

CONTACTOS:

[email protected]

[email protected]

TELÉFONO: 01 444 8256032

 

 

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Mas Noticias del World Taekwondo Training Program <<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada