Choue-Stevenson_IMG_6525

 

La chica de oro de Doncaster se mostró muy honrada por el nombramiento que el presidente de la Federación Mundial, Dr. Chungwon Choue, le dio dentro del Consejo Ejecutivo de la WTF y aseguró que pondrá el 100% de sus esfuerzos en el desarrollo de la organización.

Durante cuatro años el puesto que ahora ocupará Sarah Stevenson fue de la también medallista olímpica y entrenadora del seleccionado de Francia, Myriam Baverel.

Stevenson hizo público su retiro a principios de 2013 luego de dar por terminada una carrera deportiva repleta de grandes momentos como fueron su título mundial juvenil, sus dos oros en mundiales absolutos, su bronce olímpico alcanzado durante los juegos de Beijing 2008 y sus cuatro títulos europeos.

La ex atleta de 30 años de edad es una pionera en el Taekwondo británico, desde su clasificación en los primeros Juegos Olímpicos donde nuestro deporte entró de manera oficial: Sydney 2000, hasta ganar la primera medalla olímpica para ese país ocho años más tarde.

Jeremy Beard, Presidente de la Federación Nacional de Taekwondo de Gran Bretaña, dijo: “Estamos muy orgullosos por los logros de Sarah y por ser nombrada como Miembro del Consejo Ejecutivo de la Federación Mundial.”. Y agregó, “También agradecemos la oportunidad que nos da para fortalecer nuestra relación con la Federación Mundial de Taekwondo a medida que continúa el desarrollo de este deporte en todo el mundo.”

 

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>>> Más WTF en ESPAÑOL <<<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada