El seleccionado argentino de Taekwondo, con la presencia del campeón olímpico Sebastián Crismanich, comenzó su preparación en CeNARD (Centro de Alto Rendimiento Deportivo) a 60 días del arranque de los Juegos Odesur.

 

Los Juegos Suramericanos se desarrollarán desde el viernes 7 al martes 18 de marzo en Santiago de Chile y los argentinos buscan tener una buena actuación ya que se trata de un evento regional.

El cuerpo técnico argentino ya designó a los deportistas para entrenarse en el CeNARD hasta la segunda semana de febrero, cuando viajarán a Montreal, Canadá, donde se llevará a cabo una competencia entre el 14 y el 16 de ese mes.

Los atletas concentrados son: Sebastián Crismanich (Federación Correntina); Lucas Guzmán y Ezequiel Navarro (Federación Metropolitana); Martín Sío y Leonardo Salimbeni (Federación Bonaerense); Jorge Alvarez (Federación Cordobesa), Luciano Vázquez (Federación Rionegrina), Carola López (Federación Cordobesa); Luciana Angiolillo, Paula Wesgcheider y Antonella Bianchi (Federación Bonaerense); Jennifer Navarro (Federación Metropolitana); Alexis Arnoldt (Federación Santafesina); Mailen Sotelo (Federación Correntina).

 

 

Equipo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

 

>> Más noticias de ARGENTINA <<

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada