KpnP_Adidas_PSSLa tecnología de la empresa coreana sumada al reconocimiento y poder global de la marca Adidas, hace que esta sea una combinación perfecta para irrumpir y establecerse en el mercado de los petos electrónicos.

El PSS de KP&P existe desde el año 2009, si bien ha sido reconocido y homologado por la WTF recién en el año 2013, durante este transcurso de tiempo ha recibido una respuesta positiva al operar en numerosos eventos y campeonatos en Corea, bajo la supervisión de la KTA (Asociación de Taekwondo de Corea), así como también en China y Rusia. A su vez KP & P ha hecho un contrato exclusivo con la Unión Panamericana de Taekwondo, siendo su principal empresa patrocinadora. Es claro que esta unión comercial conducirá al producto a una expansión mundial con la ayuda de Adidas.

El Campeón Mundial de Taekwondo: Michael Arndt, quien a su vez es Director de Marketing de Double D – Adidas Artes Marciales, nos comenta “Adidas observó que el sistema de KP&P es el producto más fino, estable y que es capaz de llevar al Taekwondo a ser verdaderamente auténtico”

Por su parte, el CEO de KP&P Sr. Cho Seong-Geun nos decía “la máxima prioridad de la alianza Adidas – KP&P es llegar a los Juegos Olímpicos de Río 2016 y vamos a hacer todo lo posible para lograr nuestro objetivo, invirtiendo en el desarrollo y la mejora continua de nuestro actual PSS”.

Si bien el Taekwondo fue el deporte que logró unir a estas dos empresas, los objetivos de ambos no se limitan tan solo a este, hay metas establecidas que aspiran llegar hasta el karate y el boxeo, realizando algunas modificaciones técnicas al sistema actual.

A su vez Adidas-KP & P va a presentar su nuevo casco electrónico llevando a cabo una demostración durante la realización del Clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se llevará adelante a fines de este mes en la ciudad de Taipei.

“Juntos por el Taekwondo” es el lema que esgrime esta fusión de empresas y tiene como principal objetivo el de llegar a ser el PSS oficial para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

 

Estas dos grandes empresas se han unido para lanzarse al mercado internacional con el ya conocido sistema de petos electrónicos o PSS por sus siglas en inglés, pero de ahora en adelante bajo la denominación Adidas-KP&P.

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>>> Más Noticias de KP&P <<<

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada