“9° WTF World Taekwondo Poomsae Championship 2014”Esto sucedió tras confirmarse en el día de ayer, en la Reunión del Consejo Ejecutivo, que la gran cita mundialista que poseen los amantes del Poomsae será en este caso en México, y específicamente en la ciudad de Aguascalientes.

Por segunda vez en la historia el continente americano habrá un mundial de esta modalidad, la primera vez fue exactamente hace 2 años en TunjaColombia, y  como es de costumbre masTaekwondo.com no podía estar ausente a tamaño acontecimiento.

Motivo por el cual apoyaremos la gestión de este evento oficiando como Patrocinadores Oficiales del “9° WTF World Taekwondo Poomsae Championship 2014”, evento que desde ya preveemos será uno de los mejores de la historia, teniendo en cuenta los grandes pergaminos que posee el país anfitrión en lo que respecta a la organización de eventos internacionales de Taekwondo.

A su vez realizaremos una cobertura íntegra de prensa como pocas veces ha tenido un Mundial de Poomsae en la historia de la WTF, estando presentes en México con un equipo de trabajo compuesto por periodistas, fotógrafos, técnicos y camarógrafos, que plasmarán en imágenes, palabras y videos todo lo acontecido en las tierras aztecas.

Durante los cuatro días de duración del evento podrán acceder a la transmisión televisiva on line, entrevistas, resúmenes diarios y cientos y cientos de fotografías, al mejor estilo masTaekwondo.com.

Agradecemos desde ya a las autoridades de la Federación Mexicana de Taekwondo y de la Federación Mundial de Taekwondo, quienes confiaron en nosotros una vez más y permiten que podamos estar presentes en el lugar de los hechos, para que libremente podamos hacer lo que mejor sabemos hacer: comunicar.

Sin más, esperamos que este gran evento pueda reunir a la gran familia del Taekwondo provenientes desde los cinco continentes y todos podamos disfrutar de la gran riqueza técnica que nos mostrarán los grandes maestros del Poomsae.

 

 

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

 

>> Toda la Cobertura: NEW TAIPEI 2014 <<

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada