TPE_D2-1_DSC_0591

 

La reunión del Consejo Ejecutivo de la Federación se llevó a cabo el día de hoy iniciando a las 10 de la mañana en un salón de reuniones del Grand Hotel, pero horas antes en el restaurante asignado para los miembros del Consejo se dividieron en grupos por afinidad para discutir lo que les depararía dicha reunión.

La reunión como siempre dio inicio con las palabras de bienvenida del presidente de la WTF Dr. Chungwon Choue, tocando dentro de los detalles de interés la oficialización de las sedes para el Grand Prix del 2014, Kazajistán para junio, China para septiembre, Manchester para Octubre y México para cerrar con broche de oro y una cena de gala donde la WTF premiará a lo mejor del Taekwondo.

MasTaekwondo.com llegará con muchas dinámicas y sorpresas para tan destacado evento. De igual manera se guardó un minuto de silencio en memoria del atleta turco fallecido durante el Luxor Open.

 

TPE_D2-1_DSC_0662

 

De esa manera se desarrolló la reunión en donde como ya es costumbre no existió ningún tipo de oposición para los cambios propuestos a lo miembros.

Se finalizó con la clásica fotografía y de inmediato acudimos al congreso técnico y sorteo de gráficas para el Clasificatorio Olímpico de la Juventud, con las palabras del director deportivo de “La Mundial” Jay Lee, para posteriormente dejar la palabra a Chakir Chelbat quien expuso a todos los entrenadores y jefes de equipo acerca de todos los pormenores en cuanto al arbitraje se refiere, y los cambios más relevantes que se aplicarán para estas competencias tan importantes.

Finalmente se procedió con el sorteo de las gráficas del Clasificatorio Olímpico, por parte de Jay Lee y de esa manera se encuentra todo listo para dar inicio con la competencia y la conferencia de prensa que será ofrecida por parte de la WTF.

Sigue todos los detalles a través de masTaekwondo.com.

 

TPE_D2-1_DSC_0688

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

Galería de imágenes completa de los días previos

 

 

Alex Korram, Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

 

>> Toda la Cobertura: NEW TAIPEI 2014 <<

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada