_IranCampeonPoomsaeAsiatico_

 

El combinado masculino iraní de Poomsae se consagró como Campeón Asiático en lo que es la tercera presentación de esta modalidad a nivel continental en Asia relegando a la segunda posición al seleccionado de Corea del Sur.

Irán llegó a la cima del podio tras acumular un total de 65 puntos después de conseguir el pasado domingo 25 de mayo, once medallas (5 oros, 3 platas y 3 bronces). Mientras que Corea debió conformarse con la segunda posición al computar 52 puntos tras alcanzar siete medallas (5 oros y 2 platas).

En la tercera posición quedaron los locales (Uzbekistán) con cuarenta puntos, producto de haber ganado nueve medallas (2 oros y 7 bronces).

En la pasada edición realizada en Vietnam, “Ho Chi Minh 2012”, Irán se colocó en la tercera posición detrás de Corea que alcanzó el título y Vietnam que quedó en segunda posición.

En estos campeonatos asiáticos que se están celebrando en Tashkent estarán participando más de 500 atletas llegados de 32 países miembros de la Unión Asiática de Taekwondo.

 

//

 

 

Laura López Rodríguez, Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

 

>> más Noticias de IRÁN <<

 

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada