Con el objetivo puesto en lo que será el “1st WTF World Cadet Taekwondo Championships” que se llevará a cabo en Bakú, Azerbaiyán, entre el 24 y 27 julio, México ya se puso en marcha y para eso se encuentra en Corea del Sur.

 

La Selección Nacional de México “Categoría Cadetes” permanecerá en Seúl, Corea del Sur durante quince días en lo que será su base de entrenamiento pensando el 1er Campeonato Mundial de Taekwondo Cadete.

”Todos nuestros seleccionados nacionales, pese a su corta edad, se mostraron muy tranquilos y animados con esta que será una bella e inolvidable experiencia para todos y cada uno de ellos.” Expresaba el comunicado oficial en la web oficial de la Federación Mexicana de Taekwondo.

Al frente del seleccionado nacional viajó el Entrenador Nacional Young Sung Bang, quien será apoyado por los técnicos; Claudia Valdes, Oscar Salazar y Lezmar Fierro, “todos viajan con la firme idea de que nuestros representantes aztecas, se presenten bien preparados al mundial de la especialidad que se realizará en Bakú, Azerbaiyán en este 2014.” Continuaba el comunicado.

Los cadetes mexicanos trabajarán varios aspectos, destacando el aspecto físico, técnico y táctico, “Siempre ir a Corea a prepararse es muy importante ya que allí nos quieren mucho y nos ayudan increíblemente. Prácticamente podemos decir que estamos como en casa, además de contar con un sinnúmero de peleadores de gran calidad que se quieren medir frente a los nuestros y eso hace que nuestro nivel suba considerablemente”, expresó el profesor Lezmar Fierro.

 

//

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.mastaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más noticias de MÉXICO <<

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada