Banersillo de Mexico Open G1 y Panamericano de Taekwondo G4

 

Septiembre será un mes clave para los deportistas del continente americano y del exterior, ya que en un mismo lugar y en tan solo 5 días se repartirán un total de 50 puntos para el Ranking Mundial de la WTF.

Desde el 10 al 14 de septiembre en Aguascalientes, México, todos los deportistas con ansias de llegar a los próximos Juegos Olímpicos, tendrán la oportunidad de marcar una diferencia notable que los acercará finalmente a su máximo sueño.

Es así, ya que el Campeonato Panamericano Absoluto de la PATU G4, otorgará 40 puntos para el Ranking Mundial y el México Open Internacional G1 entregará otros 10.

El sistema de petos electrónicos que se utilizará en ambos eventos será el de la firma KP&P.

La Federación Mexicana de Taekwondo, de ante mano y como es de costumbre, ya tiene todo listo para recibir a las decenas de países que sin lugar dudas no dejarán pasar esta gran oportunidad para poder avanzar con sus deportistas hacia Río 2016.

“Ya hemos tenido consultas de varios países con serias intenciones de participar, como EE. UU., Canadá, Brasil y Colombia. Creo que esta es una gran oportunidad para que los participantes puedan escalar posiciones dentro del Ranking de la WTF. Teniendo en cuenta los puntos que se repartirán en ambos eventos, podríamos decir que esto será casi como un Grand Prix para los países panamericanos”,

nos comentaba en exclusiva para masTaekwondo.com, el presidente de la Federación Mexicana: Juan Manuel López Delgado, horas antes de partir hacia China donde oficiará como Arbitration Board del Grand Prix de Xuzhou.

 

//

 

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo masTaekwondo.com

www.mastaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más noticias de MÉXICO <<

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada