Se lanzó de manera oficial el logo que se alzará en la inauguración de los “Juegos Europeos de 2015” que se llevarán a cabo en la ciudad de Bakú, Azerbaiyán por primera ocasión, alrededor del cual ya se genera mucha expectativa. Logo: Baku 2015Recientemente el Director Deportivo de los Juegos Europeos “Baku 2015”, Pierce O’Callaghan, dio a conocer el Logo Oficial para esas justas en su primera edición.

La noticia se lanzó a través de una carta enviada por Simon Clegg, Chief Operating Officer de estos Juegos Europeos, a todas las federaciones del viejo continente, con el ánimo de invitar a la promoción y preparación de todos los deportes para tan importante evento.

El logo fue aprobado unas semanas atrás por el Consejo Ejecutivo de Comités Olímpicos Europeos en Nicosia, Chipre.

Desde ya iniciaron los preparativos para el debut (primera vez en la historia de Europa) de estos Juegos Multideportivos, en los que el Taekwondo tendrá su participación. Preparativos que ya conllevaron la movilización de personal, inclusive de la Unión Europea de Taekwondo (ETU), a oficinas en Azerbaiyán para asegurar el éxito de lo que se espera sea un gran evento.

 

 

Alex Korram, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más noticias de AZERBAIYÁN <<

 

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada