Poster Costa Rica Open 2014Desde el 29 al 31 de agosto en el Gimnasio Ciudad Deportiva BN Arena, Hatillo, San José de Costa Rica, se llevará a cabo por séptima vez consecutiva este evento que se perfila como líder para el área centroamericana.

En el campeonato se podrá participar en las modalidades de poomsae (individual, por equipos y free style) y en combate, donde además de las categorías mundialistas absolutas se podrá competir en divisiones infantiles, cadetes, juveniles y seniors, incorporando a su vez la modalidad del Para-Taekwondo. El sistema de PSS que se utilizará será el de la firma Daedo.

Previamente, durante los días 27 y 28 de agosto, se realizará un curso de capacitación en conjunto con la Federación Cubana de Taekwondo denominado “Programa de enseñanza deportiva del Taekwondo”, el cual estará a cargo de Carlos Banasco, Presidente de la Federación Cubana de Taekwondo y destacado gestor de alto rendimiento, quien abordará temas como: Caracterización del Taekwondo como deporte, Direcciones del entrenamiento Deportivo, Capacidad y Potencia en el Taekwondo, Conformación de un Programa de Preparación del Deportista de Taekwondo en todas las edades y curso para la formación del Programa de Preparación del Deportista Costarricense. Además, se contará con la presencia de Roberto Cárdenas Suarez, entrenador de la Comisión Nacional cubana quien es reconocido como uno de los mejores preparadores de la disciplina en Cuba.

De esta forma la Federación Costarricense de Taekwondo se prepara para recibir a las decenas de delegaciones provenientes de todo el mundo, quienes arribarán hasta este paraíso terrenal buscando perfeccionarse y competir en un evento de primer nivel, que les permitirá acercarse un poco más a su tan ansiado sueño olímpico.

 

Toda la información sobre el evento CLICK AQUÍ!!!

 

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más Noticias de COSTA RICA <<

 

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada