Reunion en las instalaciones del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes

 

En las instalaciones del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, se dieron cita las principales autoridades del Estado de Aguascalientes;  en los órdenes de Deporte, Seguridad Pública, Protección Civil, Turismo del Estado, así como Instituto de Salud del estado, con la intención de elaborar la mayor coordinación para la realización de los eventos que se verificaran en el Estado de Aguascalientes, los próximos días 11-16 de Septiembre en la hermosa y segura ciudad hidrocálida.

Don Jesús García Campos, Director del Instituto del Deporte del estado de Aguascalientes; LAE. Juan Manuel López Delgado, Presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo; Gabriel Ramos quien es miembro del Comité de eventos de la WTF y de la Federación Mexicana de Taekwondo, además de los representantes de las autoridades antes mencionadas planearon acciones con cada una de las instancias gubernamentales.

La reunión tuvo la finalidad de coordinar la seguridad pública del evento, así como tener las condiciones idóneas de transporte, alimentación, hospedaje, ceremonia de inauguración, premiación, vigilancia privada y logística de los eventos.

 

//

 

Don Jesús García Campos conjuntamente con el Presidente de la Federación, solicitaron la mayor participación de cada una de las Instituciones para lograr que sean eventos exitosos, coordinados y seguros, logrando que en los próximos días se lleven a cabo, en lo particular con cada una de las dependencias, reuniones de planeación y coordinación con el Staff de la Federación Mexicana de Taekwondo.

Importante es mencionar que son eventos fundamentales en el calendario de la Federación Mundial de Taekwondo, de la Unión Panamericana de la especialidad, de la propia Federación Mexicana de Taekwondo y del Gobierno del Estado de Aguascalientes, ya que en los dos eventos se repartirán puntos para el ranking mundial, siendo 40 en el Campeonato Panamericano de Taekwondo de Combate y 10 puntos en el 1th. México Open Taekwondo 2014, rumbo a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro en el 2016.

Muy avanzado se encuentran todos los trabajos, por lo que se puede adelantar que será todo un éxito, como todos los que en México en materia de Taekwondo se realizan, y como siempre masTaekwondo.com estará presente oficiando como Patrocinador Oficial y realizando una cobertura integra de prensa desde el lugar de los hechos.

 

Reunion en las instalaciones del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes

 

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo mastaekwondo.com

www.mastaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más noticias de MÉXICO <<

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada