Políticas

.
.

MISIÓN

.
La principal misión de nuestra organización es informar a todos los usuarios acerca de los diferentes acontecimientos que se manifiestan en el Taekwondo, llegando a cada rincón del mundo con un lenguaje claro, conciso y cargado de opinión.
.

VISIÓN

.
Nuestra visión siempre ha sido la misma: Convertirnos en el líder mundial de los medios de comunicación destinados a la difusión de este deporte.
.
Hoy en día puede que nos encontremos mucho mas cerca que antes, pero eso no nos motiva a desacelerar nuestra marcha, siempre aspiramos más allá de la cima. Vamos en una constante búsqueda de la excelencia.
.

OBJETIVOS

.
Expandirnos hacia el resto del mercado europeo, el mercado asiático y todo el resto de la extensión poblacional mundial, que comparta el interés por este deporte.
.
Mejorar nuestro mecanismo de distribución, a través de la traducción personalizada de la totalidad del sitio al idioma inglés.
.
Promover los eventos internacionales oficiales y privados de mayor relevancia en el mundo.
.

VALORES

.
Honestidad, en la obtención y difusión de la información, respetando la integridad y seriedad de las fuentes consultadas.
.
Ética periodística, en nuestro trabajo diario, a la objetividad, la inclusión y el equilibrio informativo, en el marco de lo que establece nuestro código de ética.
.
Trabajo en equipo, gracias a la existencia de un equipo multidisciplinario, provenientes de diversas partes del mundo, unidos por el afán de trabajar en post del crecimiento de este deporte.
.

ORGANIGRAMA

.

.
.
.
.
.

Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
info@mastaekwondo.com