China Taipei / L. López / 2013/02/04

El Clasificatorio Olímpico Junior será en Taiwán en marzo de 2014

Lo que será el Clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing 2014 y el décimo Campeonato Mundial Junior, se llevarán a cabo en marzo de 2014 en New Taipei City, China Taipéi.

masTaekwondo+ ENGLISH

  3

 

Los Youth Olympic Games, Nanjing 2014, se desarrollarán entre el 16 y 28 de agosto del próximo año en Nanjing, China. Durante estos juegos el Taekwondo entrará en acción del 17 al 21 de agosto.

Al igual que para los primeros Juegos Olímpicos de la Juventud que tuvieron lugar en Singapur en 2010, donde los jóvenes atletas debieron clasificar previamente (en aquella ocasión el clasificatorio fue en Tijuana, México), esta vez el procedimiento será similar, ya que tanto el Clasificatorio Olímpico como el Campeonato Mundial Junior se realizarán prácticamente al mismo tiempo.

El “WTF Qualification Tournament for Nanjing 2014 Youth Olympic Games” tendrá lugar entre el 23 y 25 de marzo, mientras que el “10th WTF World Junior Taekwondo Championships” abarcará los días 26 al 29 de marzo.

 


Laura López Rodríguez para masTaekwondo.com

info@mastaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

 

>> Más Noticias de CHINA TAIPEI <<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Comentarios

  1. Anónimo dice:

    hermes

  2. José Alejandro Guizar dice:

    ¿Para Juegos Olímpicos de la Juventud también se crean los pesos olímpicos?

  3. Gabriel Jaime Osorio dice:

    Los dos eventos clasificatorios a a los YOG: El “WTF Qualification Tournament for Nanjing 2014 Youth Olympic Games” , y el “10th WTF World Junior Taekwondo ,Championships” se realizaran continuos y creo que nos es buena idea para promocionar el Taekwondo junior. Para efectos de dar oportunidad a otros países debería ser en fecha diferente y otro país de continente diferente. Sugerencia a tener en cuenta para próximos eventos.