Eventos como el campeonato Mundial Juvenil y Campeonato Clasificatorio para Juegos Olímpicos de la Juventud se acercan, y como toda gran fiesta no podía faltar mascota que la anime masTaekwondo.com te la presenta.

 

Faltando poco para que se conozcan los clasificados a los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 y se lleve a cabo un Campeonato Mundial Juvenil más, masTaekwondo.com te explica la razón de ser del logo para estos eventos y te presenta a la mascota oficial.

La idea del logo nace por un lado de posturas corporales en el Taekwondo, así como de la caligrafía tradicional china. El logo está compuesto por dos atletas de Taekwondo pateando donde al centro del diseño mismo se puede apreciar la silueta del emblemático rascacielos Taipéi 101, el cual es un ícono para Taiwán.

La mascota se llama Buddy y se trata de un leopardo. Es amigable, hospitalario y apasionado. La idea de la mascota proviene de los tatuajes de los aborígenes de Taiwán, que simbolizan al guerrero. A Buddy le gusta comer la especialidad Taiwanesa de albóndigas, por lo que viste un uniforme exclusivo de Taekwondo que hace alusión a una albóndiga en su cabeza.

A Buddy le encanta hacer amigos, es por eso que su nombre es ese, ya que la palabra de habla inglesa “Buddy” significa amigos, compañeros. Al mismo tiempo la gente de China llama a amigos de todo el mundo a que se unan a la fiesta del Campeonato Mundial Juvenil, con lo cual Buddy es el nombre perfecto para la mascota.

De esta manera iniciamos ya la cobertura de estos grandes eventos, que solamente masTaekwondo.com llevará de inicio a fin hasta sus pantallas con gran profesionalismo.

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

Alex Korram, masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

 

>> Más Noticias de CHINA TAIPEI <<

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada